Banner Horizontal
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO EDUCACIÓN

El alcalde de Leganés se reúne con el director de la UNED Madrid Sur

Banner Horizontal
  • Durante esta reunión también estuvieron presentes Virginia Jiménez, concejal del Ayuntamiento de Leganés, y personal directivo del centro universitario

Este jueves el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y la Concejala de Educación, Infancia, Juventud, Diversidad Funcional e Inmigración, Virginia Jiménez, se reunieron con el director del Centro Madrid Sur, Jorge J. Montes, en una reunión a la que también asistieron el equipo de Dirección del centro universitario.

Durante la reunión, Montes presentó a su equipo y explicó las líneas de trabajo del Centro. Entre ellas está comenzar contactos con diferentes empresas del municipio con el objetivo de realizar colaboraciones, convenios y en la medida de lo posible fomentar sinergias vinculadas a la investigación. También el establecimiento de convenios en formación de idiomas con los diferentes municipios y empresas.

Se analizó la situación de la UNED en este municipio, que junto al curso de Acceso y diferentes estudios de Grado tiene implantada la enseñanza de idiomas CUID y el programa Senior para mayores de 50 años. También es sede nacional de cursos de verano y acoge cursos de Extensión Universitaria, así como diferentes actividades culturales durante el curso académico. Los fondos bibliográficos de las titulaciones impartidas en Leganés se encuentran en la biblioteca municipal Rigoberta Menchú.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones