LEGANEWS-AMRABAT-MUNDIAL-RUSIA-01122017
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

Amrabat, tras el sorteo: “Es muy especial enfrentarme a España en el Mundial”

  • El sorteo para el Mundial de Rusia ha encuadrado a España con Marruecos, Portugal e Irán

El futbolista del Club Deportivo Leganés Nordin Amrabat, internacional por Marruecos, valoró el grupo del Mundial de Rusia donde se encuadra su selección junto con España, Portugal e Irán. El delantero destacó la dificultad de los rivales y aseguró que para él será especial enfrentarse a la selección española.

Banner Horizontal

“Es un grupo difícil con dos de los mejores equipos del mundo con algunos de los mejores futbolistas del mundo también. No hemos tenido mucha fortuna porque del bombo dos, España era el rival más difícil que nos podía tocar. Aún así nosotros tenemos confianza en nuestro equipo, tenemos un buen grupo con buenos jugadores y estamos deseando que lleguen estos partidos” destacó el delantero del C.D. Leganés.

Además el ariete indicó que para él enfrentarse a la selección española va a ser un encuentro diferente, tras su periplo pasado en el Málaga y el actual en el Club Deportivo Leganés “para mí es mucho más especial enfrentarme a España en el Mundial porque vivo aquí y juego en La Liga” comentó.

Publicidad

  • vw-comatrasa.gif
  • publicidad%20golden%20park%20lateral.gif

Secciones