ACTUALIDAD COMUNIDAD EDUCACIÓN

Arroyo Culebro exige el inicio de las obras de ampliación del IES Rafael Frühbeck de Burgos

  • El centro contará, a partir del primer trimestre del próximo curso, con unas nuevas pistas polideportivas; y a partir del próximo curso, con un nuevo aulario

La Comisión de educación de Arroyo Culebro ha emitido un comunicado en el que se exige a la Comunidad de Madrid el “inicio inmediato de las obras de ampliación del instituto, , el reconocimiento definitivo de 7 líneas para el IES Rafael Frühbeck de Burgos y la asignación presupuestaria para la construcción de los aularios que sean necesarios”.

La obra planificada por la Comunidad de Madrid consta de cuatro nuevas aulas, 13 aulas específicas, cinco aulas de pequeños grupos, un aula de desdoble y nuevas pistas deportivas. Sin embargo, según afirma la comisión, “esta obra está pendiente de licitación, ya que todavía no se ha firmado el proyecto definitivo”.

A pesar del ruego de la concejalía de educación del Ayuntamiento de Leganés en su reunión con el director de la DAT sur, las obras comenzarán por las pistas deportivas, durante el primer trimestre del curso que viene, y concluirán con la construcción del aulario en 2019.

Por último, han lamentado que en el “IES Rafael Frühbeck de Burgos no se cubrirán todas las necesidades de los alumnos que inicien el curso 2018- 19, además de la convivencia con las obras durante la mayor parte del curso”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones