Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

Asier Garitano: “Nos vamos fastidiados, porque lo hemos visto cerca”

Banner Horizontal

El encuentro frente al Fútbol Club Barcelona, en el que el Leganés no consiguió puntuar por la mínima, dejó una buena sensación para los pepineros, a pesar de volver a casa tristes por no haber conseguido el empate.

El entrenador del Leganés, Asier Garitano, compareció tras el encuentro ante los medios, para detallar su visión del encuentro: “Hemos tenido ocasiones más que suficientes, recuerdo un mano a mano de Guerrero y cuatro o cinco situaciones bastantes buenas para hacer gol. Aquí tienes que tener un acierto grande para tener opciones, hemos estado ahí hasta el final para conseguir ese punto, y no ha podido ser. Nos centraremos en el siguiente partido”.

En cuanto al objetivo de este partido, “era salir reforzados”, ha comentado Garitano, concluyendo que “lo más importante era mirar el resultado y ser ambiciosos, venir aquí y competir bien, y eso lo hemos conseguido. Nos vamos tristes porque podríamos haber conseguido el objetivo de puntuar. Espero que nos ayude un poco para el próximo partido en casa”.

Por último, el entrenador destacó lo mejor del encuentro desde su perspectiva: “Veo positivo que los jugadores han creído en lo que habíamos trabajado. Elegimos una idea para estar más cerca de ganar que de perder, pero no tiene nada que ver con el partido de la semana que viene. Esperemos que los jugadores crean en lo que vamos a trabajar la semana que viene”.

Victoria Pavón: “Necesitamos un partido en el que nos salgan las cosas bien”

La presidenta del Club Deportivo Leganés, Victoria Pavón, ha resumido, por su parte, cómo ha vivido el encuentro desde el palco: “Cuando ha marcado Messi he pensado ‘que pronto’, luego no ha sido así, hemos estado bien y nos hemos merecido algo más. Hemos tenido bastantes ocasiones claras, y el Barcelona ha tenido el gol, el penalti y otra más…”.

C5Ds-55WEAUAjzwRespecto a la importancia del encuentro, la presidenta del Leganés ha comentado que “necesitamos un partido en el que nos salgan las cosas bien para coger esa confianza y porque nos lo merecemos, hoy hubiera sido el día idóneo en el Camp Nou, hubiese sido justo”.

Por último, en cuanto a las relaciones con el presidente blaugrana, Pavón ha destacado: “Bartomeu ha estado muy caballeroso, muy cercano y muy amable, me decía que merecíamos nosotros más por lo que estaba haciendo el Barcelona”.

Unai López: “La diferencia entre unos y otros ha sido la eficacia”

GOL-DEL-LEGA-2Uno de los protagonistas, el goleador Unai López, ha valorado nada más acabar el encuentro las sensaciones con las que el Leganés salía del Camp Nou: “El sabor de boca es malo, porque hemos hecho un partido para sacar algo del Camp Nou. Una pena que se vaya el partido en una jugada puntual como la última”

Unai ha analizado el encuentro y ha confirmado que lo que le puede faltar al equipo es efectividad: “Al final la diferencia entre ellos y nosotros ha sido la eficacia. Probablemente han tenido menos que nosotros, pero las han materializado, y nosotros no hemos sido capaces de hacerlo”.

Mantovani: “Para mí no es penalti. Mis compañeros dicen que exagera”

Por último, otro de los protagonistas de la noche, Martín Mantovani, ha juzgado la jugada que ha marcado el encuentro: “Para mí no es penalti, aunque no lo llego a ver. Me quedo quieto y el choca contra mí. Luego me dicen mis compañeros que exagera, y parece que es más penalti”.

Por último, el capitán pepinero ha analizado al vestuario y cómo afrontan los próximos encuentros: “La sensaciones son muy positivas después de cómo se estaban dando las cosas. Estábamos en una etapa bastante caída. Si hubiésemos empatado, hubiésemos estado mejor. Sacamos muchas cosas buenas y esperamos mejorar”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones