ACTUALIDAD DEPORTES LEGA LIGA

Asier Garitano en el Diario AS: “Me habría gustado vivir el partido entre la Real y el Leganés”

  • El ex técnico pepinero habla antes del encuentro entre la Real Sociedad y el Leganés

  • Cree que la renovación de Bustinza es todo un acierto

  • No tiene claro si irá a Anoeta para ver el partido

Asier Garitano hablaba este viernes en una entrevista que concedía a Diario AS. Justo un día antes del encuentro entre la Real Sociedad, equipo del que ha sido entrenador esta misma temporada, y el Leganés, equipo del que fue entrenador durante cinco campañas.

El técnico ha hecho balance de su situación actual, la destitución de la Real y una posible vuelta al Leganés. Además, ha afirmado que le habría gustado vivir el encuentro del sábado en el banquillo: “Me habría gustado. Tras cinco años, cambias de equipo, ves cosas que quería vivir, pues una era ésta, los partidos con el Lega. Lo viví en Butarque, me va a faltar el de Anoeta, siendo, además, el partido 100 del Lega en Primera. Habría estado chulo”. Aún así, no tiene claro que vaya a asistir a Anoeta para ver el partido, aunque sí tiene la opción de asistir.

Sobre la situación del Leganés

El club del sur de la capital siempre ocupará un lugar especial en su corazón. El cariño con el que habla del club es evidente, aún así, no se moja a la hora de hablar de una posible vuelta: ” No quiero hablar mucho del Lega porque están en competición y están muy bien. El club está creciendo. Hay que dejarles tranquilos”.

Desea la victoria tanto para la Real como para el Leganés

Cuándo le han preguntado por el partido del sábado entre la Real Sociedad y el Leganés en Anoeta, quiere que gane los dos, aunque sea imposible. “Un empate para que sumasen los dos estaría bien”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones