ACTUALIDAD EDUCACIÓN

Jornada de puertas abiertas en el Eurocolegio Casvi mañana sábado a las 11:30

El Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi celebra este sábado, 19 de febrero, su última jornada de puertas abiertas. De esta manera se podrán conocer aspectos importantes de estecentro escolar como los buenos resultados académicos obtenidos por sus alumnos en las diferentes etapas educativas; la internacionalidad del proyecto educativo con la enseñanza de hasta tres idiomas (inglés, alemán y chino) y la existencia de Intercambios Lingüísticos con EE.UU, Gran Bretaña y Alemania; la utilización de las Nuevas Tecnologías para mejorar el aprendizaje; o la introducción desde Infantil hasta Bachillerato de la metodología auspiciada por la Organización Bachillerato Internacional.

Desde el centro han invitado a todos aquellos que quieran conocer el centro,  el sábado 16 de febrero a las 11:30 horas. En ella también habrá diversión para los más pequeños con castillos hinchables instalados en el polideportivo y ludoteca. Al finalizar las Jornadas, padres, profesores y Equipo Directivo compartirán un aperitivo.

Confirmación

El centro ha pedido a los interesados en asistir que confirmen dicha asistencia en el correo electrónico casvi@casvi.es, o llamando al 91 616 22 18. Eurocolegio Casvi se encuentra en Urbanización Castillo de Villaviciosa, en avenida de Castilla, 27, en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones