Banner Horizontal
Manifestación 15 de diciembre en Leganés. 15-12-2019
ACTUALIDAD SOCIEDAD

La Asociación Vecinal de Zarzaquemada anuncia una manifestación el 29 de marzo

  • Los movimientos sociales de Leganés han convocado nuevas movilizaciones el próximo 16 de febrero a partir de las 11:00 horas por las calles del Barrio de Vereda de los Estudiantes y el próximo 29 de marzo, por las calles de Zarzaquemada

La Asociación Vecinal de Zarzaquemada ha anunciado en un comunicado que el próximo 29 de marzo una manifestación convocada por los diferentes movimientos sociales recorrerá las calles del barrio de Zarzaquemada. Antes, este domingo 16 de febrero a partir de las 11 de la mañana, lo harán por el Barrio de Vereda de los Estudiantes.

Desde el estamento vecinal, además, se ha organizado un acto el día 18 de febrero a las 18:30 horas en el CC Julián Besteiro, en el que informarán sobre lo que consideran “la mala gestión de recogida de basura”. Desde la Asociación describen la situación como “un caos: los buzones se encuentran atascados, los contenedores del reciclado de papel en mal estado y no se cambian, no se recogen periódicamente como la situación demanda”, entre otros.

Además de la situación de recogida de basura, la Asociación Vecinal de Zarzaquemada destaca que “la gestión de nuestro pueblo está prácticamente paralizada y por tanto a los problemas que tenemos no se les da salida ni se buscan vías de solución”, motivo por el cual, se volverán a manifestar el día 29 de marzo.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones