Banner Horizontal
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO

El Festival HDC Rockin Fest de Leganés se traslada de septiembre al mes de junio

  • Más aficionados a las motos y la música podrán desplazarse hasta Leganés en una cita que reúne a visitantes llegados de toda España

  • Será los días 26, 27 y 28 de junio y contará con 18 conciertos gratuitos y bandas de primer nivel nacional

El Festival HDC Rockin Fest se celebrará en 2020 por cuarto año consecutivo en nuestra localidad. Por primera vez se mueve de fecha, trasladándose de mediados de septiembre a finales de junio para facilitar así que más aficionados a las motos, a las Harley Davidson y la música puedan desplazarse hasta Leganés en una cita que reúne a visitantes y turistas llegados de toda España.

Los días 26, 27 y 28 de junio miles de personas visitarán la ciudad para disfrutar del festival, que vuelve a celebrarse en el Recinto Ferial de Leganés. El Festival HDC Rockin Fest celebró sus dos primeras ediciones en nuestra ciudad (2017 y 2018) en el Recinto Ferial de La Fortuna y en 2019 se trasladó al Recinto Ferial de Leganés para facilitar la asistencia de más visitantes de otros lugares de España.

Leganés se convertirá en referencia motera y musical durante tres jornadas con hasta 18 conciertos gratuitos y bandas de rock de primer nivel nacional. El festival está organizado por HoneyDripper Producciones, HDC 843 Madrid y el Ayuntamiento de Leganés.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones