ACTUALIDAD ATLETISMO DEPORTES

Atletismo Leganés logra éxitos por toda la Comunidad de Madrid

El Club Atletismo Leganés vivió un fin de semana inolvidable por la cantidad de podios logrados por sus atletas en diferentes pruebas celebradas en la Comunidad de Madrid.

En Arganda del Rey se celebró el Campeonato de Madrid Sub 14 donde Mario Moreno consiguió subirse en dos ocasiones al podio, quedando tercero en 1000 obstáculos y en triple salto. Del mismo modo, Izan Torres conseguiría la misma posición en lanzamiento de disco. En Vicálvaro se celebraba el Campeonato de Madrid de Marcha, en e Bruno Laín se proclamó subcampeón de Madrid de la disciplina.

Pruebas en Alcorcón

Mientras, el domingo en Alcorcón,  en 5000ml, Rubén Ángel subiría a lo más alto del podio con una marca de 16’35”, a más de medio minuto del segundo clasificado. Del mismo modo, Andrea Portaña conseguiría llevarse a casa dos metales en el autonómico, tercera en lanzamiento de disco y subcampeona en peso con una marca de 9m95cm.

También en  Alcorcón, el equipo Sub16 masculino, compuesto por Ángel González, Manuel Martínez, Fidel Ruíz y Daniel Vaquero conseguiría una marca de 45”74 colocándose segundos en el ranking nacional de la categoría

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones