ACTUALIDAD DEPORTES VOLEIBOL

Catarata de éxitos en todas las categorías del Voleibol Leganés el pasado fin de semana

Club Voleibol Leganés ha tenido un completísimo fin de semana en lo que a actividad de sus categorías inferiores se refiere, adornada en muchas de ellas con éxitos, podiums y medallas.

Las selecciones de jugadores de las diferentes Escuelas de minivoley de Leganés competían en Pinto en la cuarta prueba a la que el Club acudia del Circuito de Minivoley de Madrid. Casi 100 jugadores, con seis equipos alevines femeninos, cinco masculinos y un benjamín masculino.

Fase final deporte infantil

El sábado por la mañana se disputaba en la localidad de Alcalá de Henares  la Fase Final de voleibol de Deporte Infantil de la Comunidad de Madrid. El equipo benjamín de la Escuela García Lorca, campeón de la Liga de Deporte Infantil de Leganés, lograba el título autonómico.  En la categoría alevín femenina, el equipo de la Escuela Jose María de Pereda lograb la octava plaza.

Éxitos en el voley-playa

El circuito de voley-playa deparó una larga lista de éxitos de las parejas pepineras. En la prueba sub 15 masculino, celebrada en Majadahonda, Guillermo y Bruno quedaban Campeones de Madrid y Cuéllar y Enzo, subcampeones. El sub 15 femenino el podium era completamente ocupado por las parejas del Club Voleibol Leganes: la primera plaza fue para Paola y Sara, la segunda para Yule y Naiara, y la tercera para Elena y Nuria.

En la categoría sub 17 masculino, la primera plaza fue para Jaime y Jesus y la tercera para Samuel y Rubén. Y en sub 19 femenino, Curto y Almazan se proclamaron campeonas en las pistas del Pabellón Europa. Las pistas de voleyplaya del Pabellón Europa son sede oficial del Circuito de voleyplaya de Madrid y cada fin de semana acoge diferentes pruebas. En la categoría Absoluta femenina, Lorena y Sandra conseguían una tercera posición en la tarde del domingo en las pistas de Majadahonda.

Copa Primavera

Y en la pista cubierta, las chicas de Superliga2 están jugando la Copa Primavera de la Federación Madrileña y han ganado también el partido de esta semana por lo que se han clasificado para las semifinales.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones