ACTUALIDAD TRANSPORTE

El lunes 14 de mayo comenzará el servicio del nuevo ‘búho’… ¡Desde Atocha!

La margarita de la puesta en marcha del nuevo servicio de autobuses nocturnos parece haberse deshojado definitivamente. El lunes 14 de mayo está previsto que se ponga en marcha este servicio, finalmente, con cabecera en Atocha.

Fuentes de la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid han indicado hoy a LEGANEWS que será así y que se llevarán a cabo los recorridos que el pasado día 23 de marzo firmaron en un documento el alcalde de Leganés, Santiago Llorente; el de Fuenlabrada, Javier Ayala; y el el director del Consorcio Regional de Transportes, Alfonso Sánchez Vicente.

Se disipan así las dudas planteadas por el alcalde de la ciudad en una reciente comisión plenaria en la que aseguró, la semana pasada, no conocerse ni fecha de inicio, ni frecuencias, ni recorridos.

Recorridos

Los recorridos de las tres nuevas líneas serán los siguientes:

  • Madrid Atocha- Leganés pasando por: La Fortuna, Solagua, Poza del Agua, San Nicasio, dos de Mayo, Zarzaquemada, El Carrascal, ParqueSur, Casa del Reloj, Vereda de los Estudiantes.
  • Madrid Atocha – Leganés- Fuenlabrada pasando por Avenida de Fuenlabrada (Leganés), calle de Callao (Fuenlabrada), Calle de Móstoles (Fuenlabrada) y Calle de la comunidad de Madrid (Fuenlabrada).
  • Madrid Atocha – Leganés- Fuenlabrada pasando por Leganés Norte, Zarzaquemada, Avenida del doctor Fleming (Leganés), Valdepelayo (Leganés), Arroyo Culebro (Leganés), calle Leganés (Fuenlabrada), calle Luis Sauquillo (Fuenlabrada) y calle de la Comunidad de Madrid (Fuenlabrada).
Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones