ACTUALIDAD SUCESOS

Atracan tres establecimientos hosteleros de Leganés con un ‘modus operandi’ muy similar

  • Los tres restaurantes sufrieron el arranque de la puerta o el reventón de la misma

  • Las investigaciones apuntan a que podría tratarse de una banda cuya ‘sede’ estaría muy cerca de Leganés

Tres establecimientos hosteleros de nuestra ciudad han sufrido en las últimas semanas, según ha podido saber LEGANEWS, diferentes robos en tres barrios distintos de la ciudad. Todos ellos parecen tener en común el ‘modus operandi’ atribuible a una banda que podría estar actuando en nuestra ciudad y que está siendo investigada ya por Policía Nacional.

Los tres establecimientos afectados por esta banda han sido Casa Ángel (Leganés Norte), Restaurante el Arrebato (Solagua) y el Restaurante Norte y Sur (Camino de Polvoranca, cerca del barrio de Valdepelayo). En los tres casos fue reventada la puerta aunque el método utilizado para ello fue muy distinto.

Acción muy similar

En el caso del establecimiento de Leganés Norte, arrancaron la puerta y parte de la fachada de cuajo. En el del Restaurante el Arrebato reventaron el bombín de la cerradura. Mientras que en el caso del Restaurante Norte y Sur empotraron un coche contra la puerta de acceso al establecimiento.

Policía Nacional investiga ya estos tres casos, que son los que se han hecho públicos, con la sospecha de que pudiesen estar relacionados con una famosa banda de atracadores cercana a nuestra ciudad dado el coincidente modus operandi en los tres sucesos.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones