Una niña de 13 años resultó atropellada en el barrio de Leganés Norte. Auque los hechos ocurrieron en torno a las nueve y media de la noche del pasado miércoles, la edad de la herida recomendaba una buena dosis de prudencia a la hora de elaborar la información.
Según ha podido saber LEGANEWS, la pequeña fue atropellada por un todoterreno en el paso de cebra de la calle Petra Kelly en su confluencia con Maria Moliner (imagen adjunta). La chica, como resultado del golpe, sufre bastantes magulladuras, un esguince en un tobillo y además ha perdido una pieza dental.
Quejas
La joven fue atendida en el mismo lugar del suceso. Según testigos presenciales, los responsables del atropello evidenciaron el mal rato pasado en el mismo lugar del atropello, lágrimas en los ojos tras lo ocurrido.
Los vecinos del barrio han trasladado a nuestro periódico sus quejas porque consideran que “existe un problema real de velocidad en este barrio”. Algunos residentes en esta zona de Leganés han señalado a LEGANEWS que “no hay ni respeto ni cuidado alguno y hay calles en las que los coches van a unas velocidades que no son consentibles”.