-
El atropello se produjo al saltarse un conductor un semáforo en rojo
-
La actuación de Polícia Local de Leganés resultó fundamental en la asistencia a la herida
Una mujer de 83 años ha sido atropellada esta media mañana a la altura del número 48 de la Avenida Rey Juan Carlos. No se teme por su vida, aunque fue trasladada a un centro hospitalario por una ambulancia del SUMMA 112 con heridas en el brazo y la pierna derecha, así como un traumatismo craneoencefálico leve.
El atropello, según testigos presenciales, se producía cuando la mujer se disponía a cruzar por un paso regulado por un semáforo que el conductor, al parecer, no respetó. La actuación de Polícia Local de Leganés resultó fundamental en la asistencia a la herida, puesto que la ambulancia que se presentó a realizar la asistencia venía sin médico y solo con un operario.
Cero, cero en drogas y alcohol
Las posteriores pruebas de alcoholemia y drogas realizadas al conductor dieron como resultado negativo tanto en una prueba como en la otra. El suceso se produjo a pocos metros del atropello de un carrito de bebé y su hermano hace ya unos meses. En esa ocasión se trataba de un paso de cebra y sin semáforo y esté ha sido a pocos metros pero con semáforo.