Banner Horizontal
ACTUALIDAD SUCESOS

Atropellada una mujer de 83 años en Avda. Rey Juan Carlos sin que se tema por su vida

  • El atropello se produjo al saltarse un conductor un semáforo en rojo

  • La actuación de Polícia Local de Leganés resultó fundamental en la asistencia a la herida

Una mujer de 83 años ha sido atropellada esta media mañana a la altura del número 48 de la Avenida Rey Juan Carlos. No se teme por su vida, aunque fue trasladada a un centro hospitalario por una ambulancia del SUMMA 112 con heridas en el brazo y la pierna derecha, así como un traumatismo craneoencefálico leve.

El atropello, según testigos presenciales, se producía cuando la mujer se disponía a cruzar por un paso regulado por un semáforo que el conductor, al parecer, no respetó. La actuación de Polícia Local de Leganés resultó fundamental en la asistencia a la herida, puesto que la ambulancia que se presentó a realizar la asistencia venía sin médico y solo con un operario.

Cero, cero en drogas y alcohol

Las posteriores pruebas de alcoholemia y drogas realizadas al conductor dieron como resultado negativo tanto en una prueba como en la otra. El suceso se produjo a pocos metros del atropello de un carrito de bebé y su hermano hace ya unos meses. En esa ocasión se trataba de un paso de cebra y sin semáforo y esté ha sido a pocos metros pero con semáforo.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones