ACTUALIDAD DEPORTES FLOORBALL POLITICA ULEG

ULEG ayuda al CUF Leganés para que asistan al EuroFloorball Challenge

  • Desde ULEG se ha realizado una aportación de 350 euros al CUF Leganés

  • Esta ayuda se enmarca dentro del ‘Proyecto Leganés’

Unión por Leganés-ULEG ha anunciado desde la que será su caseta durante los días de Fiestas de Butarque en el recinto ferial que van a ayudar a “financiar proyectos que deberían financiar las instituciones”, como “una primera piedra en el apoyo de las entidades políticas a diferentes colectivos”.

El portavoz de ULEG, Carlos Delgado, ha explicado que “el CUF Leganés no es un club de Primera, es un campeón nacional de su deporte 14 años consecutivos. No es ninguna broma. Lamentablemente, algunos años, siendo campeones de España, no han podido competir en Europa por la falta de presupuesto”.

LEGANEWS-AYUDA-ULEG-CUF-LEGANES-10082017-(2)“Con nuestro pequeño granito de arena (350€) vamos a ayudar al CUF Leganés a que compita en Eslovaquia del 24 al 27 de agosto para participar en la ‘Champions’ del año que viene”, ha sentenciado, animando a “otros colectivos, asociaciones y, sobre todo, al Ayuntamiento de Leganés, para que se implique con todas las entidades deportivas o colectivos”.

Por su parte, Iván Martínez, uno de los “alma máter” del CUF Leganés, ha declarado que “el Floorball es un deporte desconocido en España, pero no en otros países. Poco a poco va creciendo, ha evolucionado mucho en los últimos años. Nosotros en Leganés estamos activos desde el 2002, y ya somos más de 200 socios, y porque no tenemos disponibilidad de otras instalaciones”.

Etiquetas

Publicidad

  • publicidad%20everys%20ok.gif
  • vw-comatrasa.gif
  • publicidad%20golden%20park%20lateral.gif

Secciones