Banner Horizontal
AYUNTAMIENTO DEPORTES

El Ayuntamiento pondrá en marcha la reforma integral de los vestuarios de El Carrascal

Banner Horizontal

Se crearán nuevos accesos desde el exterior para facilitar la entrada de los usuarios desde las pistas

La nueva distribución permitirá que todos los espacios sean accesibles a personas con movilidad reducida

Temporalmente se habilitarán vestuarios portátiles que incluirán sanitarios, duchas con agua caliente, calefacción y aire acondicionado

El Ayuntamiento de Leganés aprobó en Junta de Gobierno la reforma integral de los vestuarios de las pistas deportivas de El Carrascal. La instalación reformada contará con un almacén, dos vestuarios de personal, cuarto de limpieza, despacho de árbitros, dos vestuarios de árbitros, ocho vestuarios de deportistas, cuarto de instalaciones de caldera y cuarto de instalaciones de protección contra incendios.

En el interior se realizará una redistribución de los vestuarios para que los espacios cumplan las condiciones para ser accesibles a personas con movilidad reducida. Todos los vestuarios contarán con taquillas para guardar el material.

Las labores de acondicionamiento y modernización de las instalaciones se ejecutarán en la planta semisótano del edificio existente y se centrarán en modernizar todas las instalaciones. Para ello se demolerá el interior de la planta, tabiques, solados, alicatados, instalaciones de agua, de saneamiento y de electricidad. En total, la superficie de actuación será de 800 m2 interiores y 165 m2 exteriores.

Los vestuarios que se habilitarán durante las obras estarán totalmente equipados. Los equipos y deportistas que hagan uso de ellos contarán con duchas con agua caliente, bancos, calefacción, aire acondicionado, bancos y perchas. En total, serán instalados 12 modulares en los que habrá repartidos 5 vestuarios con cuatro duchas cada uno y dos sanitarios, además de dos para árbitros con sus duchas y sanitarios correspondientes.

ELENA AYLLÓN, CONCEJAL DE DEPORTES

“La remodelación de las instalaciones deportivas es una de nuestras prioridades”

En esta línea, la concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón, ha apuntado que la remodelación de las instalaciones deportivas “es una de nuestras prioridades y estamos ya dando los primeros pasos para llevarlas a cabo. En un primer lugar vamos a reformar los vestuarios del Polideportivo de El Carrascal y el pabellón Manuel Cadenas y seguimos trabajando para continuar con el resto de instalaciones”, ha destacado.

“Leganés es un referente en deporte y nuestras instalaciones deben estar a la altura. Es una prioridad para nosotros que los deportistas de Leganés puedan practicar deporte en las mejores instalaciones”, ha añadido Ayllón.

Los vestuarios del polideportivo El Carrascal contarán con unos nuevos accesos desde el exterior para facilitar la entrada de los usuarios desde las pistas. Estos accesos estarán acompañados por unas escaleras y una rampa en la zona de jardín que resolverá los desniveles existentes.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones