ACTUALIDAD ATLETISMO ELECCIONES POLITICA

Unos “graciosos” le pusieron al PP la bandera de España a media asta en un edificio municipal en el acto celebrado en Leganés

El acto celebrado por el Partido Popular en la tarde del lunes en la Plaza de España contó con un detalle curioso que pasó desapercibido para una gran mayoría de los presentes: la bandera de España del edificio municipal ondeaba a “media asta”.

Sin razón aparente oficial, porque no había ningún motivo, un miembro del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Leganés detectó que la bandera de España no estaba donde debía. El hecho es de una relativa gravedad puesto que se trata de un edificio oficial del Ayuntamiento. Según la persona que observó lo que pasaba: “Había tres hombres en el balcón”.

Detectado, el hecho, hubo de subir uno de los ediles populares, Alejandro Martín, a arreglar dicho entuerto. De hecho, fue él mismo el que izó de nuevo la bandera. El balcón no es de acceso de cualquiera, puesto que se trata de un espacio al que se accede a través de dos estancias del área de Déjovenes el Ayuntamiento, con dos puertas que ambas tienen llave.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones