ACTUALIDAD ELECCIONES POLITICA PP

Díaz Ayuso (PP) se compromete en Leganés a “poner en marcha las urgencias de La Fortuna” y un nuevo centro de salud en Solagua

  • “Hay que llevar a cabo un plan para el comercio ante la inacción del gobierno local en Leganés”

La candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado hoy en Leganés, tras visitar y conversar con diferentes comerciantes del centro, que tenía la sensación de que “ante la inacción del gobierno local hay que poner en marcha un plan que les ayude  porque tienen algunas dificultades propiciadas por dicha inacción”.

Ayuso ha señalado como problemas trasladados por los comerciantes como “la limpieza de las calles, más iluminación en las mismas, potenciar el comercio local también a través de la ayuda para que haya  más plazas de parking y más posibilidades para aparcar allí. Además porque todo casco urbano necesita de su comercio”.

Compromisos electorales

Durante su discurso en la Plaza de España se ha referido a las propuestas que los populares tienen para la ciudad en las próximas elecciones autonómicas si llega al gobierno. Entre ellas destacan “la reapertura de las urgencias de La Fortuna, porque así nos lo han pedido los vecinos”. También, en el ámbito sanitario, ha apuntado  “la construcción de un nuevo centro de salud en Solagua que se va a construir en la próxima legislatura” y “mejoras en el hospital Severo Ochoa”.

Recuenco, el candidato

El candidato a alcalde de Leganés por el Partido Popular, Miguel Ángel Recuenco, detalló en su discurso las líneas maestras de su programa: un ayuntamiento más realista y transparente, centrarse en lo que importa (calles limpias, instalaciones conservadas y jardines bien cuidados); más seguridad para la ciudad; más y mejor oferta cultural y deportiva; el respeto hacia el patrimonio y facilitar la llegada de nuevas empresas.

Durante el mismo aseguró que “no nos podemos equivocar”. Recuenco ha lanzado una pregunta a los asistentes: “¿Quién le va a decir a su hijo o a su nieto, no hice nada, no voté, elegí otra formación política y al final ha significado que gobierne quien no tenía que gobernar?”.

El alcadable popular ha asegurado que no existe “otra alternativa al Partido Popular, si queréis que gobierne el Partido Popular hay que votar al Partido Popular”. Además ha insistido en que “es el momento. Y lo vamos a hacer por nuestros hijos, por nuestros nietos y por nosotros, por nuestra tierra, Leganés; Isabel, por Madrid; y Pablo, por España”.

 

 

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones