ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

Beauvue: “Lo importante es que estamos convencidos de la capacidad que tenemos”

  • “Haremos todo lo que podamos, aplicando lo que nos diga el míster”.

  • “Somos competidores y vamos a sacar lo mejor posible”

Banner Horizontal

El delantero francés del Club Deportivo Leganés, Claudio Beauvue, ha pasado por la sala de prensa en la semana en la que el conjunto pepinero recibe al líder de La Liga, el Fútbol Club Barcelona (sábado 18, 16:15 horas).

En primer lugar, Beauvue ha dado la clave del Leganés en lo que llevamos de campaña, y cuál puede ser lo que marque la diferencia el sábado: “Tenemos en nuestra cabeza trabajar esta semana para estar listos para el que es un gran partido para nuestra afición y para nosotros. Haremos todo lo que podamos, aplicando lo que nos diga el míster en este partido especial”.

El delantero ha afirmado que el Leganés tratará de buscar la victoria durante los 90 minutos:  “Nosotros queremos ganar a todos los equipos. Somos competidores y vamos a sacar lo mejor posible. A veces ganamos, y otras, perdemos, pero lo importante es que estamos convencidos de la capacidad que tenemos. Con los aficionados vamos a luchar hasta el último momento”.

Además, Claudio ha declarado que “vamos a disfrutar de un partido muy difícil, contra un equipo que está entre los mejores del mundo. Tenemos que intentar dar al Barcelona las menos oportunidades posibles de acercarse a nuestra portería”.

Por último, Beauvue ha confirmado que durante la semana trabajarán de la misma forma que lo hacen desde el principio de temporada: “Es una semana igual que la de otro rival. En los momentos antes del partido, con la presión y con los ánimos de la afición sabes que este partido es especial. Pero para nosotros, durante la semana, vamos a trabajar como siempre”.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones