Banner Horizontal
ACTUALIDAD SUCESOS

Llamativa actuación de los Bomberos de Leganés para facilitar una atención médica

Banner Horizontal
  • Los bomberos tuvieron que acceder por la fachada hasta la cuarta altura de un bloque de pisos para que los sanitarios accediesen

El Cuerpo de Bomberos de Leganés tuvo que realizar la pasada madrugada una de esas salidas que llaman la atención a vecinos y curiosos. Sobre las 3:30 horas de la mañana, dos dotaciones de bomberos acudieron ante la llamada de socorro de un vecino a la altura del número 56 de la Calle de Los Pedroches, en el barrio de Zarzaquemada.

Tras esta llamada, los bomberos se pusieron manos a la obra y, subiendo con ayuda de la escala hasta la cuarta altura del bloque de pisos, donde tuvieron que romper una ventana para acceder a un domicilio. Según ha podido conocer LEGANEWS, los bomberos tuvieron que acceder por la fachada para facilitar la entrada a la ayuda sanitaria, para que pudieran atender a una persona mayor que podría haber sufrido un ictus.

La actuación resultó curiosa para los vecinos, que vieron como los Bomberos de Leganés realizaron una actuación satisfactoria, a la par que llamativa.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones