Banner Horizontal
ACTUALIDAD SEGURIDAD CIUDADANA SUCESOS

Los Bomberos de Leganés rescatan al gato Silvestre tras doce días desaparecido

Banner Horizontal
  • El pasado 29 de noviembre, los Bomberos de Leganés atendieron a la llamada de socorro por la pérdida de un felino, Silvestre, desaparecido durante doce días

Los Bomberos de Leganés atendieron el pasado 29 de noviembre a una de esas salidas peculiares que concluyen con final feliz. El gato Silvestre había desaparecido doce días antes al caer por una chimenea, y los Bomberos tuvieron que realizar maniobras de localización y posterior rescate, para salvaguardar al felino.

Para localizar al gato, Bomberos de Leganés tuvieron que utilizar una cámara atada a una cuerda, y así poder grabar un vídeo en el que apareciera el felino desaparecido. A continuación, se localizó a Silvestre en un hueco a seis o siete metros de la salida. Tras una localización precisa con dos taladros y una cámara endoscópica, se abrió un agujero para rescatar al gato, por el que finalmente salió, según informa el propietario de la casa.

“Mil gracias por vuestra gran profesionalidad, @bomberosleganesGracias a vosotros hoy Silvestre está en casa sano y salvo después de 12 días desaparecido.”, destacaba la dueña de Silvestre en redes sociales, que celebraba que “gracias a todos, estos 4 compañeros de aventuras están de nuevo juntos”, refiriéndose a sus cuatro mascotas, entre las que se encuentra el felino rescatado por los Bomberos de Leganés.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones