ACTUALIDAD SUCESOS

Salva la vida un varón de 33 años que ha recibido un botellazo en la cabeza esta madrugada en Leganés

Banner Horizontal

Loading

  • Primero un policía nacional y, después, la reanimación cardio pulmonar de Protección Civil de Leganés fueron determinantes

  • Al parecer una persona se bajó de un coche, según testigos presenciales, para golpearle con la botella

Un varón de 33 años resultó herido de gravedad la pasada madrugada en las calles de Leganés tras recibir un botellazo en la cabeza que le provocó un traumatismo facial  y una parada cardiorespiratoria.

El hombre estaba con un grupo de personas y, según ha podido saber LEGANEWS de testigos, una persona descendió de un coche y fue el que golpeó con la botella al herido. Éste, vecino de la zona donde ocurrieron los hechos (gasolinera de la Avenida de Fuenlabrada), cayó al suelo tras el fuerte impacto.

Advertisement

Llamada al SUMMA

A las 3.11 minutos de la madrugada, el SUMMA 112 recibió la llamada. Los primeros en presentarse en el lugar de los hechos fue, según testigos presenciales, fue Policía Nacional. Precisamente un miembro del Cuerpo Nacional de Policía comenzó a intentar reanimar al herido al estar en parada cardiorespiratoria.

Inmediatamente después llegó Protección Civil que observaron rápidamente que el herido tenía pulso, muy débil pero lo tenía. A partir de ahí fueron los miembros de Protección Civil de Leganés los que llevaron a cabo la reanimación del herido que, esta vez sí, entró en parada cardiorespiratoria ante la desesperación de la madre y la hermana del herido presentes en ese momento ya en el lugar de los hechos.

Posteriormente apareció Policía Local y la UVI móvil del 112. Una vez estabilizado el  herido fue trasladado al Hospital Severo Ochoa.

 

PUBLICIDAD

Secciones