SOCIEDAD

Policía Local, según el PP4, asegura que “hay más vehículos” que usan el nuevo bulevar de salida en Leganés

  • Las razones que se esgrimen son “su mayor capacidad de absorción y regulación del flujo del tráfico”

El Plan Parcial 4 Puerta de Fuenlabrada (PP4) ha revelado en un comunicado de prensa que, citando datos de Policía Local de Leganés, la conversión en un bulevar de la salida de la ciudad dirección Fuenlabrada ha mejorado el flujo de tráfico en la zona.

Los datos citados de Policía Local de Leganés aseguran que son más de 8.000 vehículos los que acceden directamente a la ciudad por esta vía. Según el citado PP4, a esta cifra hay que sumar los 3.700 que transitan en dirección salida a la M-406.

Más absorción y regulación del tráfico

Aseguran en el comunicado que desde Policía Local de Leganés apuntan que “con la apertura de los nuevos carriles se ha producido un incremento en el número de vehículos que transitan por dicha vía debido a su mayor capacidad de absorción y regulación del flujo del tráfico”.

El nuevo bulevar del Plan Parcial 4 es una amplia vía con dos carriles en cada sentido, que contará con dos rotondas para facilitar el acceso a la entrada general y a la zona de Urgencias del Hospital Severo Ochoa (esta aún está construida solo a medias) y que facilitará además el tránsito de peatones con amplias aceras, paradas de transporte público y nuevo mobiliario urbano.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones