ACTUALIDAD SUCESOS

Cae una rama de tamaño considerable en una zona deportiva al aire libre de Zarzaquemada (Leganés)

  • Afortunadamente no hay daños personales que lamentar y Bomberos de Leganés tuvieron que intervenir

Una rama de considerables dimensiones se tronchó de un árbol cayendo en mitad de una de las zonas de gimnasio en la calle que hay en Leganés. Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales pese a la dimensión de la rama y a la zona en la que cayó.

Los hechos sucedieron en la mañana del sábado en el barrio de Zarzaquemada (calle Monegros 55), a la altura de un conocido establecimiento de hostelería de la zona.

Algo esperado

Vecinos de la zona han asegurado a LEGANEWS que “era algo que podía suceder de un momento a otro”. La zona es muy concurrida y, en concreto, el recinto al aire libre de actividades deportivos usado por bastantes chavales.

La proximidad del establecimiento de hostelería y de un parque infantil hicieron presagiar que podía haber sucedido algún daño mayor, pero afortunadamente no fue así. Los Bomberos de Leganés debieron intervenir para despejar la zona tras troncharse la rama.

La zona deportiva está ubicada en una zona interbloques muy concurrida. Lo temprano de la hora evitó un mal mayor. Esta es la segunda rama de la que se tiene conocimiento que se ha tronchado en las últimas semanas en la ciudad. La otra fue en la carretera de Getafe.

3 Comentarios

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones