ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO SUCESOS

Se cae una rama de la que habían dado cuatro avisos al Ayuntamiento sobre su estado

  • Una mujer herida ha sido trasladada al Hospital Severo Ochoa con un golpe en la clavícula

  • Los hechos han ocurrido en un restaurante en el Parque del Carrascal

Sobre las 20:30 horas de la tarde, los servicios de emergencia se personaban en un restaurante del Parque del Carrascal, después de que una rama se precipitase sobre una de las mesas y cayera sobre una mujer, que ha tenido que ser trasladada al Hospital Severo Ochoa, por precaución, con un golpe en la clavícula.

La situación ha sido calificada por testigos como “un susto para todos los que estábamos presentes”, aunque según han asegurado a LEGANEWS, “podría haber pasado algo más grave”, pues la rama, que cayó encima de la mujer, “fue frenada por una lámpara de iluminación del restaurante y un altavoz, que están rotos, e hicieron que el impacto sobre la mujer fuera algo más leve”.

Según ha podido saber LEGANEWS, los dueños del restaurante situado en el parque habían llamado cuatro veces al Ayuntamiento pidiendo que podaran el árbol, ante el peligro inminente de caída, como ha ocurrido.

Continúan así las caídas de ramas, que duran ya desde el pasado mes de junio, cuando seis personas, cuatro heridos leves y dos menos leves, se vieron sorprendidas por la caída de una rama en la Avenida Rey Juan Carlos I. Esta primera caída y los consiguientes incidentes, han convertido la caída de ramas en uno de los focos del verano.

*Esta noticia, a la que LEGANEWS ha tenido acceso, fue desvelada sobre las 22:00 horas de la noche por el periodista local Chema Lázaro.

Publicidad

  • publicidad%20everys%20ok.gif
  • vw-comatrasa.gif
  • publicidad%20golden%20park%20lateral.gif

Secciones