Banner Horizontal
ACTUALIDAD CULTURA

‘La caja de Nora’ dará comienzo a la XIV Muestra de Teatro Alternativo de Leganés

Banner Horizontal
  • Se trata de una historia de la emancipación de las mujeres a través de las más importantes obras del teatro contemporáneo

  • Tendrá lugar el martes 12 de febrero a las 18:30 en el CC Rigoberta Menchú

La obra de teatro ‘La caja de Nora’ será la primera representación que tendrá lugar en la XIV Muestra de Teatro Alternativo de Leganés el 12 de febrero a las 18:30 en el CC Rigoberta Menchú. Además de esta obra teatral, tendrá dos representaciones más ‘Desahuciados’ y ‘Conflicta2’.

Además, en cada sesión serán presentados textos teatrales y ensayos sobre el teatro publicados que complementan los temas escogidos.

La historia de las obras

‘La caja de Nora’ es un trabajo realista que presenta las transformaciones sociales impulsadas por la mujer a lo largo de la historia del último siglo mediante fragmentos de grandes obras teatrales contemporáneas.

La segunda representación, ‘Desahuciados’, es un trabajo colectivo sobre las lógicas políticas que subyacen a los procedimientos de alzamientos hipotecarios. Por último, ‘Conflicta2’ aborda los conflictos humanos, desde los que se producen en la vida cotidiana hasta la guerra como el más terrible de ellos.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones