ACTUALIDAD SUCESOS

Sexto robo en el mismo negocio de Leganés, 48 horas después de otro a pocos metros en el barrio de Arroyo Culebro

  • Los comerciantes claman: “Que hagan algo, no podemos seguir así”

Nota: El vídeo que se adjunta es uno de los seis que ha sufrido este negocio correspondiente al 2016

El barrio de Arroyo Culebro ha vivido esta noche un nuevo robo en un establecimiento de hostelería. Se trata de la sexta ocasión en la que entran en el Bar Grema, ubicado en la calle Alcalde Pedro González. Este robo viene a sumarse al que sufrió un establecimiento unos pocos de metros más abajo hace menos de un mes y menos de 48 horas a uno que hay en la misma calle.

Los dueños de los establecimientos están cansados de lo que viven. “Estamos hartos de los robos en Arroyo Culebro porque esto es demasiado”, declaran a LEGANEWS. Y es que no dudan en asegurar que “a casi todos los negocios del barrio les han robado”. Piden “que hagan algo porque no podemos seguir así”.

El destrozo

En el caso de este último robo se han llevado las torbas y los billeteros de las máquinas tragaperras. Y es que está tan acostumbrado a que le roben que ya “dejo abierta la máquina del tabaco y la caja, con el cambio que quedó anoche”. Una vez más, más allá del robo, su preocupación es el destrozo: “En el cierre, en las baldosas…”.

El vídeo que se adjunta en esta información corresponde a uno de los robos sufridos por el propio establecimiento en 2016 y la foto inferior la del coche que realizó el robo en la noche de ayer, cedida por un vecino de la zona a LEGANEWS.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones