ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL

El SFC llevaba 10 días pidiendo el cambio de hora del partido #SevillaLeganés

    • El partido se jugará a las 22:30 del sábado y no a la 16:15 como estaba previsto inicialmente

    • El CD Leganés cambia a marchas forzadas los planes del viaje a la capital andaluza

Banner Horizontal

La Liga de Fútbol Profesional ha modificado el horario del partido que enfrentará al Sevilla y al Leganés y se disputará finalmente a las 22:30 de la noche. El máximo organismo futbolística profesional de nuestro país ha escuchado las peticiones del equipo hispalense y ha cambiado el horario previsto de las 16:15 del mismo sábado 28 de octubre.

Según reveló el presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, en la noche de ayer: “el partido se cambia, fruto del trabajo que llevábamos haciendo durante 10 días con la Liga” La justificación de dicho cambio es que, según el máximo mandatario hispalense, “la previsión de temperatura a la hora prevista del partido es de 31º y eso, al sol, es una barbaridad”. Castro ha puesto de ejemplo “el partido que jugamos ante el Málaga y del eterno rival”.

Banner Horizontal

Cambio de planes

Al Club Deportivo Leganés este cambio le ha pillado por completo por sorpresa. Así, los pepineros están trabajando a marchas forzadas en todo el operativo del viaje: fecha de salida, fecha de vuelta e incluso el medio de transporte.

Aficionados

La Federación de Peñas del Lega no se ve afectada por el cambio, puesto que el viaje previsto a Sevilla tenía incluida la pernoctación en tierras sevillanas. Los que sí se verán afectados por el cambio de hora, son los aficionados pepineros que tenían previsto ir y volver en el día, dada la anterior hora del partido.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones