ACTUALIDAD POLITICA PP

Los candidatos a la presidencia del PP de Leganés apuran el fin de campaña

  • Beatriz Alonso mantuvo un encuentro íntimo con los afiliados

  • Por su parte, Miguel Ángel Recuenco presentó su programa

Los afiliados al Partido Popular de Leganés tienen mañana a partir de las 9:00 de la mañana en la sede de Plaza España una cita con las urnas, para elegir al que será el/la nuevo/a presidente/a de la formación política: Beatriz Alonso o Miguel Ángel Recuenco.

Ambos candidatos, a pesar de realizar un debate en el que confrontaron posturas sobre las razones de la presentación de su candidatura, la confección de sus listas o los proyectos que tienen para el PP y la ciudad, han decidido cerrar la ‘campaña’ esta tarde junto con los afiliados.

Beatriz Alonso, encuentro íntimo ante los afiliados

LEGANEWS-CIERRE-CAMPAÑA-ELECCIONES-PP-20102017 (1)La actual portavoz adjunta del grupo municipal popular y candidata a las presidencia del PP de Leganés, Beatriz Alonso, ha mantenido un encuentro íntimo con algunos afiliados al partido político, así como parte de su equipo con el que ha accedido a presentarse a estas elecciones.

En el acto se ha podido ver a Alonso, junto con Verónica Moro, actual concejal del Ayuntamiento de Leganés, así como al alcalde de Dosbarrios, Francisco Fernández, uno de los hombres fuertes de la candidatura de la actual portavoz adjunta.

Durante el acto, ha recordado que “queremos sumar y que la familia del Partido Popular de Leganés siga creciendo. Nuestra candidatura es una candidatura plural, abierta a todo aquel que quiera colaborar y en la que nos gusta la crítica y poder debatir sin miedo. Nunca vamos a criticar a nadie de nuestro propio partido”.

Miguel Ángel Recuenco ha presentado su programa

LEGANEWS-CIERRE-CAMPAÑA-ELECCIONES-PP-20102017 (2)Por su parte, el portavoz del grupo municipal popular y candidato a la presidencia del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha presentado el programa con el que se presenta a las elecciones, rodeado de diferentes personalidades de la ciudad de Leganés.

La presentación de su programa ha consistido en un decálogo en el que centra las bases de su candidatura: unidad de España, un PP de jóvenes y mayores, una sede abierta y el trabajo de todos los afiliados, desde la propia fundación del partido político en Leganés.

Por último, Recuenco ha afirmado que “el objetivo de ser el nuevo presidente del Partido Popular de Leganés no acaba ahí, sino que el objetivo real es recuperar la alcaldía de Leganés para el Partido Popular”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones