ACTUALIDAD POLITICA

Comienza la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles por la ciudad de Leganés

  • Grupos políticos se concentraron en diversos puntos de la ciudad para la pegada de carteles a las doce de la noche

Los grupos políticos han comenzado con la campaña de cara a las elecciones generales del 28 de abril. Han comenzado por la noche con la tradicional pegada de carteles por toda la ciudad. El Partido Popular, por ejemplo, realizó esto en la Plaza España de Leganés.

El candidato del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha sido el encargado de desplegar la cartelería con la imagen de Pablo Casado. Ha señalado que “en Leganés el Partido Popular ha vencido por amplia mayoría todas las elecciones generales celebradas desde 2011” a lo que ha añadido que “Casado cosechará una nueva victoria en las urnas”.

Por otra parte, ha señalado que el PP se volcará para que Casado gane las elecciones generales y que “intensificará aún más la labor que se desarrolla en las calles y en los barrios de la ciudad para lograr la confianza de los vecinos de cara a los comicios del 28 de abril”.

Podemos Leganés sale a la calle

Podemos Leganés también ha comenzado la campaña con la pegada de carteles. Estos se reunieron en el teatro Egaleo a las doce de la noche. La candidata, Gema Gil, ha estado acompañada de sus compañeros en la lista. El acto ha coincidido con la gran pegada de carteles por parte de los representantes de Podemos en Madrid.

Gema Gil ha destacado que “solo las personas que participan activa y libremente en la vida política y social de sus pueblos, ciudades y estados pordrán ser dueñas de su destino”.

En los próximos 15 días de campaña, desde Unidas Podemos se trasladará a la ciudadanía las propuestas del programa electoral.

C’s, PSOE y Actúa también pegan carteles

Al igual que los grupos políticos anteriores, tanto C’s Leganés, PSOE Leganés y Actúa Leganés también han procedido a la pega de carteles de sus respectivos grupos. Ciudadanos, al igual que el PP, ha pegado carteles en Plaza España de Leganés. Su portavoz, Egea, ha estado acompañado por sus compañeros.

El grupo socialista, a cargo del gobierno del ayuntamiento de la localidad, ha procedido a la pega de carteles por la zona de la Plaza Mayor de la ciudad. El actual alcalde, Santiago Llorente, ha estado arropado por todo su equipo de gobierno durante la noche.

Lo mismo ocurre con Actúa Leganés. La candidata, Marta López, ha acudido a la pega de los carteles, con Garzón en la imagen, acompañada por sus compañeros.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones