ACTUALIDAD COMERCIO

Recogida solidaria de gafas en Program Visión y Opticalia Leganés

La empresa de Opticalia Leganés y Program Visión ha explicado hoy en una nota de prensa cuál es el contenido de la campaña solidaria que lleva a cabo en sus establecimientos de salud ocular (Program Vision, Antonio Machado, 6;  y Opticalia Leganés, Rey Juan Carlos I, 57). En la misma señalan que se trata de una campaña solidaria de recogida de gafas. Dicha campaña permitirá a todos aquellos que lo deseen entregar sus gafas usadas. “Nuestra empresa donará dichas gafas a entidades sin ánimo de lucro” han asegurado.

Explican, además, que “las gafas a entregar podrán ser tanto de niños como de adultos y serán reparadas en nuestros establecimientos”. Y añadido a ello, habrá un descuento para las personas que entreguen sus gafas usadas. “Las personas que lleven a cabo dicha donación tendrán un descuento en la siguiente compra que lleven a cabo en nuestros establecimientos”. Dicho descuento será de 19 euros y se aplicará para una compra de 50 euros o superior.

Intentan con este comunicado disipar las dudas que hubiese podido generar la información ofrecida desde la Delegación de Comercio y advertida por el PP local, en la que se incluía un comercio del mismo grupo que en la actualidad no tiene actividad. Esta campaña se enmarca dentro de la Campaña de Navidad de apoyo al Pequeño Comercio llevada a cabo por el Ayuntamiento de Leganés.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones