ACTUALIDAD DEPORTES

Las inscripciones de la 40ª carrera popular de San Nicasio, a buen ritmo

La 40ª edición de la Carrera Popular de San Nicasio, la popular más antigua de Madrid de distancia corta, se celebrará el próximo 12 de octubre. Abierto el periodo de inscripción cabe destacar que un gran número de atletas se han apuntado durante los primeros días del periodo de inscripción a esta más que conocida carrera que este año cumple su 40 aniversario. Dichas inscripciones podrán realizarse hasta las doce de la noche del día 10 de octubre, si previamente no se han agotado.

Esta carrera, que este año ha querido salir a la calle contra la violencia de género, ha querido mostrar el carácter más reivindicativo contra esta lacra por parte de la Asociación de Vecinos de San Nicasio y el Club de Atletismo Leganés, responsables de su organización.

Circuito interesante

En las últimas horas se ha dado a conocer el circuito para esta edición, el cual pasa por calles tan emblemáticas como la Av. Dos de Mayo, la Calle de Sabatini, la Av. Dr. Mendiguchea Carriche, Río Urbión con Salida y Meta en el C.C. Leganés Uno.

Quedando por ultimar los últimos detalles, desde la Asociación de Vecinos de San Nicasio y el Club Atletismo Leganés, quieren invitarte a pasar una mañana de atletismo popular de categoría en una edición redonda de la carrera más antigua de la Comunidad de Madrid.

Para más información de las inscripciones, cliquear aquí.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones