ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

Garitano: “Ni hay nerviosismo, ni lo va a haber perdamos uno, dos… u ocho seguidos”

    • “No solo la gente de arriba, todo el mundo tiene que aportar para hacer gol”

    • “Vamos a ir con todo para intentar sacar el partido adelante”

Banner Horizontal

El entrenador del Club Deportivo Leganés, Asier Garitano, ha pasado por sala de prensa para analizar, en las horas previas a la cita liguera ante la UD Las Palmas del domingo, la situación tras tres partidos sin lograr la victoria. Para el de Bergara no existe nerviosismo y se agarra a lo mostrado por el equipo.

Ante la cuestión de la posible existencia de nerviosismo en el plantel pepinero, el técnico ha contestado que “en la plantilla no hay ningún nerviosismo, ni lo va a haber, perdamos uno, dos, cuatro, cinco u ocho seguidos”, pues “mantendremos el equilibrio cuando perdamos, y cuando ganemos tampoco nos vamos a venir muy arriba”, ha finalizado.

Respecto a la falta de gol del equipo, Garitano no ha mostrado preocupación alguna: “El equipo ha generado las mismas ocasiones en casi todos los partidos, luego depende del acierto. Yo estoy contento con las ocasiones creadas de cada partido, el acierto es lo más difícil del fútbol, no vamos a ser nosotros menos”, aunque ha instado a no culpar a los delanteros, pues “no solo la gente de arriba, sino que todo el mundo tiene que aportar”.

Por último, en cuanto al estado físico del equipo, el entrenador ha afirmado que “el equipo físicamente va a estar bien. Hemos recuperado le jueves y el viernes, aunque también es verdad que es un viaje largo”, mientras que el estado de ánimo del grupo “está igual de bien. Si ganas o puntúas estás un poco más contento, pero eso no nos va a cambiar”.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones