Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES

La VII carrera solidaria Párkinson Sin Límites tendrá lugar en el Parque Polvoranca de Leganés

Banner Horizontal
  • Será el día 29 de septiembre con diferentes categorías de 5 y 10 kilómetros y recorridos específicos para personas con discapacidad y varios infantiles

  • Esta nueva edición cuenta con el patrocinio de La Caixa y la colaboración de decenas de entidades como intu Xanadú, Huawei o Bankia o pequeñas empresas de Alcorcón y Leganés

Bajo el lema “Si tú corres, nosotros avanzamos”, la Asociación Párkinson Aparkam ha organizado la VII edición de su carrera Párkinson Sin Límites. Lo hará con el apoyo de decenas de entidades como la Caixa, patrocinador de la carrera. Será el próximo 29 de septiembre a las 10:00, en el Parque Polvoranca de Leganés y contará con categorías masculina, femenina, varias infantiles y una para personas con discapacidad. Las inscripciones para cada corredor son de 10€.

Entre los colaboradores están el centro comercial intuí Xanadú, Bankia o Huawei que ha donado dos terminales valorados en unos 300€ que serán parte del sorteo entre los corredores y también los asistentes que podrán participar con la compra de papeletas. Pero son muchos otros como Ladival, Aquaservice, Visionlab, Mcdonald o empresas más pequeñas de Alcorcón y Leganés que han hecho posible que haya premios para todas las categorías.

Dinero destinado a la Asociación Párkinson Aparkam

El dinero recaudado se dedicará de forma íntegra a los diferentes servicios que ofrece la Asociación Párkinson Aparkam.  Durante las ediciones previas, entre 300 y 400 participantes acudieron a la cita. Este año, Aparkam espera superar su propio récord. Además, para aquellos que no quieran correr pero sí colaborar, es posible hacerlo a través de dorsales solidarios.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones