Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES

Carrillo y Silva, optimistas con el futuro del Lega tras la llegada de Aguirre ante la visita del FCB

Banner Horizontal
  • CARRILLO: “Ya sabemos lo que es ganarle al Barça en casa y ojalá que se pueda repetir”

  • SILVA: ““Aguirre, en estos pocos días que tuvimos trabajo con él, ha hecho un click en nosotros que nos hacía falta”

  • Los dos jugadores acompañaron a la presidenta en la presentación del equipo pepinero de LaLiga Genuine

El CD Leganés-AMAS ha presentado hoy, por segunda temporada consecutiva, al equipo pepinero que participara en LaLiga Genuine. El acto ha contado con la presencia de los jugadores de la primera plantilla Guido Carrillo y Jonathan Silva, además de parte del equipo.

La presidenta de la entidad pepinera, Victoria Pavón, ha señalado en la presentación que “este proyecto es el proyecto estrella de la Liga de Fútbol Profesional en el que colabora la Fundación del CD Leganés colaborando con el Grupo AMAS”. Pavón lo ha valorado como “una experiencia muy positiva. Los jugadores representan mejor que nadie los valores del deporte con la ilusión y las ganas que le han puesto”.

Carlos Pérez, presidente del Grupo AMAS, ha agradecido a la entidad su disponibilidad y trabajo para hacer de correa de transmisión. “Lo vuestro es diferente y hay que daros las gracias por lo bien que os portáis y lo bien que defendéis a Leganés”.

El delantero Guido Carrillo no ha dudado en indicar que “consejos no deberían dar ellos a nosotros. Más allá de resultados que puedan obtener verlos así de contentos es muy gratificante para nosotros, que también estamos en un plantel que a veces cuesta con los resultados estar feliz, y ustedes los hacen”. Por su parte, su compañero J. Silva les recomendó: “Disfrútenlo. Es importante en este deporte conseguir buenas amistades”.

Dos de los jugadores que forman parte del equipo, Iván y Mercedes, aseguraron que estaban un poco “nerviosos ante del debut este fin de semana”. Y le mandaron un consejo a los jugadores del primer equipo: “Que lo hagáis lo mejor posible, el compañerismo es lo principal y a sacar los puntos para manterse en Primera el año que viene”.

Visita del FCB

Ante la visita del Barcelona a Butarque, Carrillo ha recordado que “ya sabemos lo que es ganarle al Barça en casa, ojala se pueda repetir y esperemos que nos contagien los chicos en alegría y compañerismo que es importante para llevar a cabo un gran partido”.

Su compañero Jonathan Silva ha reconocido que “Aguirre, en estos pocos días que tuvimos trabajo con él, ha hecho un click en nosotros que nos hacía falta. Eso se va a ver reflejado de acá en adelante”.

 

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones