ACTUALIDAD DEPORTES LEGA LIGA

EL C.D. Leganés se enfrentará al Celta de Vigo (18:30) para disfrutar la salvación

  • El encuentro tendrá lugar el sábado 27 a las 18:30 en Butarque

El Club Deportivo Leganés se medirá en Butarque contra el Celta de Vigo el sábado a las 18:30. El Lega viene de perder contra el Athletic de Bilbao el miércoles pasado por 0-1 tras el gol en propia puerta de En-Nesyri.

Tras dicha derrota, Mauricio Pellegrino ha destacado que el equipo está bien. “Hemos analizado y trabajado sobre las cosas que tenemos que corregir”. Ha señalado que la ansiedad de empatar el partido “nos hizo perder cierta tranquilidad y cierto orden como para encontrar esa jugada de calidad que nos diera la posibilidad de marcar o crear más situaciones de gol”.

Ante esto, ha declarado que el Celta es un equipo que “está bastante bien organizado y tiene jugadores de mucha calidad”. Ha definido el encuentro como un partido importante para ellos en el que quieren dar un paso más y terminar con mejores resultados que en los últimos partidos.

Con esa predisposición de dar lo mejor del equipo, el técnico ha señalado que todo el equipo se encuentra bien y entrenando. Mañana al mediodía se decidirá la lista.

Sumar puntos para cerrar la salvación

Pellegrino ha señalado que lo que quieren es sumar la mayor cantidad de puntos en los partidos. “Estar en el centro no es noticia para nadie, es como aburrido. Nosotros estuvimos aquí trece jornadas en puesto de descenso y siempre confié en lo que estábamos haciendo. Cuando uno tiene un mal resultado hay que tener calma, analizar las cosas que hicimos bien y mal”.

Ha apuntado que el equipo trabaja muy bien y con humildad y que los últimos detalles son los que les hacen estar preparados para empujar la suerte de su lado. “Saldremos al partido para intentar ganarlo como hacemos siempre en casa, con todas nuestras mejores armas”.

Cambios deportivos

Hay que seguir en nuestra línea, haciendo las cosas en las que somos fuertes. En los partidos anteriores hemos hecho cosas bien, regular y mal como en otros que hemos sacado adelante”, ha apuntado el míster.

A pesar de la última derrota, el club tiene claro que hay que salir al terreno de juego a luchar por la victoria y empujar hasta el final. “Va a ser un lindo partido”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones