el-lega-vuelve-al-cole-Colegio-El-Salvador
ACTUALIDAD FUTBOL LEGA

‘El Lega vuelve al cole’ y los alumnos de El Salvador se lo pasan pipa

Nereo Champagne y José Naranjo, jugadores del CD Leganés, han acudido esta tarde al Colegio El Salvador en la cita mensual que la entidad pepinera mantiene con los colegios de la ciudad en la inciativa ‘El Lega vuelve al cole’.

Durante la misma, alumnos de quinto y sexto de primaria, han escuchado las experiencias de los dos jugadores del Leganés con especial atención. Les han traslado sus preguntas y se han sometido al curioso cuestionario de los dos jugadores de la entidad pepinera.

El gimnasio del Colegio El Salvador ha sido el recinto donde se ha llevado a cabo el agradable encuentro. En el mismo, dada la hora, se ha dado la curiosa circunstancia que dos cadenas de radio nacionales (SER y COPE) han entrevistado en directo a Nereo Champagne ante la atenta mirada de los pequeños.

Contentos por estar

Ambos jugadores han valorado el encuentro. Naranjo ha indicado que “siempre es un placer compartir un ratito de mi tiempo con los niños. Como ellos, de pequeño me gustaba que estuvieran  cerca mía jugadores, y cuando los veía tenía la ilusión de preguntarles cosas”.

Por su parte, el héroe de Villarreal, Nereo Champagne, apuntó que “es la segunda vez que toca asistir a los colegios y poder ver la alegría de los chicos, la sonrisa y como se ponen por una firma… Lo mismo que me pasaba a mí de chico e incluso ahora cuando veo a alguno de los que admiro”.

 

Etiquetas

Publicidad

  • vw-comatrasa.gif
  • publicidad%20golden%20park%20lateral.gif

Secciones