nereo-y-naranjo-colegio el salvador real madrid
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL

Los jugadores del Leganés lo tienen claro: “Podemos eliminar al Madrid”

  • CHAMPAGNE: “Cualquiera que te tocara iba a ser duro, lo afrontaremos como afrontamos cada partido”

  • NARANJO: “Hemos hecho historia con el Leganés y queremos seguir escribiendo esa historia”

  • El partido de ida se celebrará el jueves 18 a las 21.30

El Leganés se medirá al Real Madrid en Butarque en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey el próximo jueves 18 de enero a las 21.30. El rival llegará al feudo pepinero tras dos compromisos coperos solventados con murmullo en la grada ante Fuenlabrada y Numancia.

Los jugadores José Naranjo y Nereo Champagne han acudido hoy al colegio El Salvador, dentro de la campaña ‘El Lega vuelve al cole’ y allí han tenido ocasión de valorar la eliminatoria.

Pasar y pasar

El héroe del partido de vuelta ante el Villarreal, Nereo Champagne, valoró el cruce indicando que “cualquiera que te tocara iba a ser duro. Lo afrontaremos como afrontamos cada partido”. Para el portero el jugar la ida es algo bueno: “Prefiero jugarlo en casa, suele ser más cerrados los primeros partidos y, sin como ante el Villarreal, el partido de vuelta es más abierto, lo prefiero”.

Champagne asegura que “firma pasar de ronda como sea. Cero a cero y pasemos por penaltis, ganar el de casa y perder fuera o al reves. La intención es pasar. Ese el objetivo. Las eliminatorias de Copa son diferentes a la Liga. En una eliminatoria es pasar o no. Por eso es diferente el campeonato. Importa más pasar que como se pase”.

El portero blanquiazul habla de los que podrán ser sus delanteros adversarios: “Jueguen quien jueguen tienen calidad y han demostrado sobradamente lo que pueden hacer”. Sobre la llamada mala racha del Real Madrid dice que “eso no existe, son jugadores enormes que ya lo han demostrado”.

Sobre las opciones de dar la campanada aseguró que “esto se afronta con ilusión. Si en el fútbol no hubiese o ilusión para qué jugamos. Si no, nos quedaríamos en casa”. Además añadió que “estamos en el objetivo. Cuando llegué pregunté qué cuál era el objetivo y me dijeron que competir cada partido. Ese es el nuestro. Para vivir hay que soñar, pero los sueños hay que buscarlos no te caen de arriba, hay que esforzarse”.

Ponérselo difícil

Por su parte Naranjo valoró la eliminatoria diciendo que “hemos hecho historia en el Leganés y queremos seguir escribiendo esa historia y continuar así. Vamos a pelear la eliminatoria con el Madrid como nunca hubo otra e intentaremos pasar”.

Al respecto del momento del Real Madrid reconoció que “no atraviesan su mejor momento, pero creo que el Madrid es el Madrid y en cualquier momento pueden hacer un gran partido y espero que no sea contra nosotros. Vamos a exigirle al Madrid para ponerle lo más difícil que podamos”.

Sobre la posibilidad de eliminar al Real Madrid, Naranjo no duda: “Por supuesto que podemos eliminarle. En el campo somos once contra once de la misma Liga, que no se relajen que plantamos cara a todos los rivales que haya”.

Publicidad

  • vw-comatrasa.gif
  • publicidad%20golden%20park%20lateral.gif

Secciones