ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL

El Club Deportivo Leganés renueva el convenio con el Grupo AMÁS y presentan LaLiga Genuine

  • Es el segundo año que se firma el convenio de colaboración entre las dos entidades

  • El nuevo equipo de LaLiga Genuine debutará el sábado en Tarragona contra el Alavés

El Club Deportivo Leganés ha renovado por segundo año el convenio de colaboración con el Grupo AMÁS. Además han presentado el debut, en esta nueva temporada, del nuevo equipo que ya se ha incorporado a LaLiga Genuine. En el acto han intervenido la presidenta del Club, Victoria Pavón, el presidente del Grupo AMÁS, dos jugadores del Leganés, Dani Ojeda y Rubén Pérez y dos de los jugadores del nuevo equipo de LaLiga Genuine, David Escribano y Raúl Capa.

Este equipo debutará esta semana, el sábado, en Tarragona contra el Alavés, el mismo equipo al que se enfrentará el C.D. Leganés tras el parón de selecciones. La presidenta ha destacado que el Club se encuentra encantado con la colaboración que resulta beneficiosa para ambos y que sin duda “merece la pena”. Por su parte, el presidente del Grupo AMÁS ha agradecido la renovación de dicho convenio ya que supone un paso hacia la inclusión.

Las palabras de los jugadores

Por parte del Primer equipo del C.D. Leganés, Dani Ojeda ha querido transmitir mucha ilusión al nuevo equipo y les ha dicho que disfruten al máximo y lo pasen bien. Raúl Pérez ha declarado que lo van a hacer muy bien en el encuentro del sábado y que esperan que consigan esa victoria.

Los jugadores del nuevo equipo han añadido que se encuentran muy ilusionados, además, David Escribano señala que van a ir a hacer un buen partido. Para finalizar, su compañero, Raúl Pérez ha señalado que “me gusta mucho el Lega y quiero pasármelo bien con mis compañeros”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones