Banner Horizontal
ACTUALIDAD FUTBOL LEGA LIGA

El C.D. Leganés no contará con su portero, Pichu Cuéllar, ante el encuentro con el Villarreal

Banner Horizontal
  • El encuentro tendrá lugar el sábado 14 de septiembre en Butarque

  • A la baja de Cuéllar se suma la de Tarín y Szymanowski

El Club Deportivo Leganés hará frente al Villarreal en Butarque el sábado 14 de septiembre a las 16:00 horas. Este encuentro será medido sin la presencia de Iván Cuéllar, principal portero del equipo blanquiazul.

Pichu, según informaron ayer los servicios médicos del Club, se encuentra ingresado en el hospital debido a un absceso hepático, el cual ya ha sido drenado. “Actualmente se encuentra bien y bajo tratamiento antibiótico. Se espera que en los próximos días reciba el alta hospitalaria una vez resuelto el fortuito proceso infeccioso”, han señalado los Servicios Médicos.

Ante esta baja, Mauricio Pellegrino, ha señalado que se une a la de Szymanowski, que sigue en Barcelona, y la de Rodri Tarín. Estos tres jugadores serán las bajas que presentara el equipo ante el Villarreal, un encuentro en el que el club intentará puntuar tras haber perdido todos los partidos desde que comenzó La Liga.

El encuentro

Con las bajas anunciadas, Pellegrino ha indicado que todos los demás jugadores se encuentran en disposición de ser convocados para el sábado. Una vez establecido esto, “la alineación sale en función de cómo veo a mis jugadores”, ha señalado el míster. “Lo que veo del plantel es que nadie se esconde. Todos ponen la mano para ayudar”.

Conscientes de su posición en la clasificación, “hemos trabajado en variantes”. Mauricio ha declarado que será un partido complicado ya que las nuevas incorporaciones que ha hecho su rival han convertido al Villarreal en un equipo muy completo.

Un gol en lo que va de temporada

Con solo un gol anotado en estas cuatro jornadas, el entrenador ha aclarado que se encuentran trabajando en la eficacia. “Hemos tenido nuestros momentos en los partidos, hemos creado peligro” aunque no con el final esperado por todos.

Creo que el equipo debe tener inquietud por cambiar el timón de los resultados”, ha señalado el argentino. A esto le ha seguido sus declaraciones aclarando que tratarán de cambiar las cosas pero que “de nada sirve fijarse en el año pasado”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones