ACTUALIDAD FUTBOL LEGA

El C.D. Leganés presenta a su nuevo carril derecho compuesto por Roberto Rosales y Marc Navarro

  • Ambos se encuentran agradecidos al club por la oportunidad

  • Rosales se encontrará dos temporadas en el club mientras que Navarro jugará esta próxima

El Club Deportivo Leganés ha presentado esta mañana a sus dos nuevos jugadores, Marc Navarro y Roberto Rosales. Txema Indias ha destacado la “enorme confianza de estos dos jugadores en el club”.

“Con ellos el acuerdo estaba cerrado hace tiempo pero por medio hay otros clubs que también forman sus negociaciones”. Txema también ha apuntado que, en ese mes de mercado de fichajes, todavía trabajan en situaciones en las que necesitan efectivos para completar la plantilla.

Los dos nuevos fichajes

Marc Navarro viene cedido por el Watford F.C. por una temporada. “El día que llegué me di cuenta de cómo funciona el Club y que son una gran familia”, ha apuntado el jugador. Del Leganés ha señalado que es un equipo que “tiene todo lo que necesito para crecer”.

Por otro lado, Roberto Rosales ha indicado que se encuentra ya concentrado y esperando a comenzar los partidos y los entrenamientos. Ha apuntado que “esta temporada el equipo ha venido creciendo y que esta temporada tiene un buen equipo”.

Nueva temporada y nuevo carril derecho

Ambos jugadores pertenecen al carril derecho, algo que ambos ven como una oportunidad para aprender el uno del otro. Rosales ha declarado que hay que pensar ya en el primer partido de Liga para empezar a prepararse y competir para ir consiguiendo victorias a lo largo de la temporada.

Por su parte, Navarro ha indicado que el objetivo es trabajar, mejorar y luchar por hacer la mejor temporada posible.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones