Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES

El C.D. Leganés se enfrentará al Rayo Vallecano en la Copa del Rey

Banner Horizontal
  • El Cultural Leonesa se medirá contra el Barcelona mientras que el Melilla se disputará contra el Real Madrid

  • El equipo de Tercera se enfrentará al Atlético de Madrid

  • El C.D. Leganés se verá las caras con el Rayo Vallecano

Esta mañana se ha realizado el sorteo de la fase de dieciseisavos de la Copa del Rey. En dicha fase entran los 20 equipos de Primera División, 6 de Segunda, 5 de Segunda B y un equipo de Tercera. La ida tendrá lugar del 30 de octubre al 1 de noviembre y la vuelta del 4 al 6 del mes de diciembre.

Los equipos de las categorías inferiores han sido emparejados con los clubes que juegan la Champions y la Europa League, por lo que el sorteo ha quedado de la siguiente manera. El Cultural Leonesa se enfrentará al F.C. Barcelona en el primer duelo de diecisiesavos; el C.D. Ebro disputará el enfrentamiento contra el Valencia C.F.. El equipo de Tercera, Sant Andreu, disputará el enfrentamiento contra el Atlético de Madrid y el Melilla contra el Real Madrid.

El quinto duelo será a manos de el Villanovense contra el Sevilla C.F.; el Racing de Santander se enfrentará al Real Betis; la UD Almería contra el Villarreal; el RCD Mallorca jugará contra el Valladolid; el Cádiz contra el Espanyol; el Sporting de Gijón tendrá su duelo contra el Eibar; el Lugo contra el Levante; el Córdoba contra el Getafe.

El décimotercer encuentro será entre el Athletic de Bilbao contra el Huesca; el Alavés se enfrentará al Girona; el C.D. Leganés tendrá un derbi contra el Rayo Vallecano y, por último, el Celta de Vigo tendrá su oportunidad contra la Real Sociedad.

Leganés vs. Rayo Vallecano

Una vez conocidos los resultados del sorteo de la Copa del Rey, el C.D. Leganés se enfrentará al Rayo Vallecano. Ante este resultado, el entrenador del conjunto blanquiazul ha añadido que es contra un equipo de primera que ya se conocen y “va a ser una buena competencia para nosotros”.

Declara que “aunque la Liga es como el pan de cada día”, la Copa es una competición que le gusta mucho y que “ojala podamos seguir avanzando y mejorando como equipo”. Por último concluye que tiene un plantel numeroso con jugadores con los que competir y que se merecen jugar.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones