Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES LEGA

El Lega pone rumbo a Valencia con un Pellegrino “ilusionado” tras los beneficios del parón

  • “Nuestro reto es tratar de hacer fuera lo que hemos hecho en casa”

  • Tras el parón, el C.D Leganés se enfrentará al Valencia el sábado en Mestalla

Después del último partido disputado por el Club Deportivo Leganés contra el Rayo Vallecano y el parón, el club disputará la próxima jornada contra el Valencia C.F.. El encuentro tendrá lugar el sábado a las 16:15 en el Estadio de Mestalla.

Mauricio Pellegrino ha declarado que se trata de un partido complicado pero que es una oportunidad para el equipo porque “tenemos a mucha gente bien y que se merece jugar”. Añade que es un partido importante a nivel personal debido al afecto que tiene al club pero que ahora viaja con otro equipo y hay que luchar por él.

El entrenador blanquiazul advierte que en el Valencia “tienen jugadores de mucho nivel y tienen muchas posibilidades y van a ir a por todas”. Aún así, el equipo hará lo que sea necesario para conseguir puntuar y seguir ascendiendo en la tabla.

Tras el parón

Mauricio ha añadido que el parón que se ha producido en la Liga ha venido bien al club y a sus jugadores puesto que ha hecho que la gente gane la confianza y el ritmo que se exige en Primera División. Añade que, hoy en día, tienen a muchos jugadores que “se encuentran muy igualados, algo que no pasaba al principio”.

Esto supone que en la próxima jornada se planteen algunos cambios. Pellegrino declara que, en la anterior jornada contra el Rayo Vallecano, hicieron cosas bien y otras que conviene mejorar pero que “en el encuentro contra el Valencia va a haber gente que repita y otros que ingresen”.

Las bajas del C.D. Leganés

Ante el encuentro con el Valencia, el club cuenta con una serie de bajas. El parón ha hecho que vayan mejorando pero, aún así, las bajas claras que tiene el entrenador son las de Bustinza y Muñoz, que pese a ir mejorando no han conseguido llegar para el encuentro. Además, se suma la baja de Szymanowski que todavía sigue con su recuperación.

Por otro lado, Arnaiz está evolucionando bien y ya se encuentra entrenando con el equipo. “Él está contento y nosotros también porque le vemos evolucionando” declara Pellegrino.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones