ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL

El C.D. Leganés se salva del descenso y Pellegrino renueva contrato por dos temporadas

  • Mauricio continuará como entrenador del Leganés hasta 2021

  • “Me siento un privilegiado en este lugar”

Hace unos días, el Club Deportivo Leganés anunció la renovación de su entrenador, Mauricio Pellegrino. Esta renovación, según han señalado desde el club, comenzó a pensarse cuando las cosas iban mal en el equipo y se encontraban en puestos de descenso.

Txema Indias, director deportivo del club, ha declarado que “Mauricio, como entrenador, nos ha dado una lección. Más allá de eso, sabéis los valores del club y nos demostró cómo es. Desde entonces dijimos que queríamos que fuese el entrenador”.

“Él fue claro. Su deseo era seguir en el Leganés a pesar de los rumores”. Aunque el inicio de la temporada fue duro para el club pepinero, Mauricio ha sabido dirigirles hasta conseguir la salvación en Primera División.

Hasta 2021

El contrato de renovación firmado por el técnico argentino tiene como caducidad el 2021. Este agradece la posibilidad de que el club haya apostado por él y le permita seguir creciendo como entrenador en el alto rendimiento. “Espero seguir por este camino y que el club siga creciendo”.

Me siento un privilegiado en este lugar”, ha indicado Pellegrino que, a pesar de los momentos difíciles junto a los jugadores, han conseguido mantenerse en Primera. “Fueron momentos difíciles. El equipo ha continuado mejorando y cada vez confiamos más en nuestros resultados”.

Previsión de la próxima temporada

Manteniéndose en Primera División y con su renovación, el entrenador ha señalado que “el objetivo principal es encarar la próxima temporada un poco mejor que esta. Con los deberes un poco mejor hechos. Tenemos que apostar mucho”.

En cuanto a los jugadores ha indicado que todos los fichajes son importantes y que “ojala podamos cuidar jugadores que este año nos han demostrado su nivel”. Por último, ha reflejado su deseo de que para la próxima temporada todo vaya mejor.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones