ACTUALIDAD FUTBOL LEGA

El C.D. Leganés presenta las tres nuevas equipaciones con las que jugará la próxima temporada

  • La tercera equipación vuelve a ser solidaria

El Club Deportivo Leganés arrancará la pretemporada el próximo día 4 de julio con la nueva equipación. Los tres conjuntos han sido presentados hoy en el Centro Comercial Sambil de Leganés de la mano de Rodri Tarín, Nati Flores, capitana del Leganés femenino y Nacho Heras del Leganés B.

La primera equipación de la nueva temporada se compone de tres rayas que concluyen en el centro con un degradado. En la segunda “volvemos a tener los colores del Club Deportivo Leganés. Ese verde, en este caso un verde flúor moteado, con un verde más oscuro en los laterales y en las mangas”.

Por último, la tercera equipación vuelve a ser solidaria. Por tercer año consecutivo “es la equipación contra la violencia machista” con el lema ‘no a la violencia de género. Se trata de un conjunto morado con lazos.

Rodri Tarín y la capitana del Leganés femenino

La mentalidad que tiene el Leganés es de crecer. “El año pasado hicimos una temporada muy buena. Demostramos el camino que queremos seguir y este año vamos a seguir creciendo”. “Cada camiseta tiene un color especial. La mía viene de Filipinas, la de violencia de género considero que no puede faltar y la segunda con un color más llamativo que seguro que nos da alegrías”, ha declarado el jugador del Lega Rodri Tarín.

Por su parte, la capitana del equipo femenino, Nati Flores, ha señalado de la segunda equipación, la que ella misma ha portado en la presentación, que “es una camiseta muy bonita. Como pepineros que somos tenía que llevar un detalle verde”.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones