ACTUALIDAD CULTURA SOCIEDAD

“Nuevas cerámicas” de Luisa Martín llegan a La Libre de Barrio

  • Las obras cerámicas han sido donadas por la artista en solidaridad con el proyecto social de La Libre de Barrio

Desde el viernes 22 de junio se podrán visitar, reservar o adquirir para un gran regalo solidario las nuevas piezas cerámicas de Luisa Martín. Obras que tienen un gran valor creativo: vasijas, meninas, pisapapeles, figuras femeninas y otras figuras inspiradas en el arte africano, mosaicos, etc. Una oportunidad para disponer de obra cerámica firmada por la autora, un magnífico regalo a un precio realmente bajo.

Luis Martín ha expuesto en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid y en la sala Antonio Machado de Leganés, entre otros lugares; ha ganado diferentes premios como el Daniel Zuloaga, de Madrid o el certamen local de Fuenlabrada.

Su obra pública en forma de escultura se puede ver en las entradas de los principales accesos a Leganés, en la Plaza de Roma y en el homenaje a los hermanos Rejón del mismo municipio. Tiene también instaladas las placas de calles en el centro de la ciudad en azulejo cerámico. Como buena amante de las artes plásticas ha colaborado con distintos artistas en diferentes instalaciones.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones