Virginia Moreno recogiendo un galardón el pasado 22 de abril en Málaga
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO GOBIERNO

El alcalde de Leganés cesa a todos los directores generales menos a una: Nuevas Tecnologías

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Leganés procedió al cese de los directores generales que lo han sido en el Ayuntamiento de Leganés, salvo una excepción. La actual directora general de Nuevas Tecnologías, Virginia Moreno Bonilla, no fue cesada.

Todos los demás compañeros de Moreno Bonilla fueron cesados. Sobre ellos había pesado durante el presente mandato la legalidad de dicho nombramiento. El alcalde Llorente utilizó la última fórmula empleada por su predecesor, el popular Jesús Gómez, que fue ‘tumbada’ por decisión judicial.

Recurso sin resolución

Pese a ello, el socialista Llorente recurrió ante los Tribunales y finalizado el mandato se desconoce la resolución de dicho recurso. Fuentes municipales, consultadas por LEGANEWS, han indicado a nuestro periódico que el cese de Moreno Bonilla no se ha producido “por decisión del alcalde”.

Fuentes cercanas a la propia afectada han asegurado a este periódico que llegó a tener el despacho recogido pensando que no iba a seguir. Sin embargo, otras fuentes han asegurado que ante las dudas que pueda generar un nuevo nombramiento “el alcalde ha decidido mantenerla, de momento, en el cargo”.

Cuatro serán concejales

Hay que recordar que de los 11 directores generales con los que llegó a contar, dos de ellos cesaron durante el mandato. De los nueve restantes, cuatro serán concejales durante el próximo mandato: Laura Oliva, Oscar Oliveira, Javier Márquez y Miguel Ángel Merino.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones