ACTUALIDAD SUCESOS

Un chalet ocupado del barrio de Solagua se incendia debido a una mala conexión eléctrica para una plantación de marihuana

  • Los hechos tuvieron lugar el martes a las 20:00 horas en la calle Bolivia

  • Cuando los bomberos entraron en la casa descubrieron la plantación

Uno de los chalets ocupados del barrio de Solagua, en la calle Bolivia de Leganés, se incendia debido a una de las conexiones eléctricas para una plantación de marihuana. Cuando se produjo el incendio, uno de los vecinos alertó a los bomberos que al entrar descubrieron la plantación.

Al parecer no había nadie en la casa que acabó siendo precintada y visitada al día siguiente por un juez. Ese día realizaron un inventario de lo que había en la vivienda y se llevaron una serie de cosas incautadas.

Hace casi dos años, en julio de 2017, ocurrió lo mismo en otro de los chalets de la zona. Con este, ya es el segundo que se quema por estar ocupados y tener instalaciones eléctricas ilegles para plantaciones de marihuana. Además, en febrero de 2018, la Policía Nacional desmanteló un invernadero clandestino que contenía 1.600 plantas de marihuana en Leganés.

Etiquetas

4 Comentarios

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

  • No estaría de más decir que es una de las casas que llevan más de 5 años ocupadas, no es que a los vecinos nos dé por plantar marihuana. Ya van dos casas quemadas, dos gobiernos municipales diferentes, y al final serán lamentaciones cuando pase algo grave de verdad.

  • Efectivamente , soy una vecina del barrio que lleva sufriendo a esta gentuza durante 5 años, son mafias como se puede comprobar
    Como dice el vecino, llevamos ya dos gobiernos municipales distintos y nada. Está claro que hasta que no haya alguna víctima no se hará nada porque recuerdo que los contadores de gas de estas casas, están al lado del contador de La Luz
    Si algún candidato ve esta noticia y sus comentarios, por favor una solución ya!!

  • Es la segunda vez que pillan a esos ocupas en esa misma casa con plantaciones de marihuana. Y ahí siguen sin desahuciar , mientras los políticos de Leganés sabiendo el problema miran para otro lado. Después quieren que creamos en la justicia y en los políticos ……

  • Es una vergüenza. Llevamos así 5 años luchando por qué se arregle una situación donde nos hemos encontrado de todo. Entre ello, dos casas con plantaciones de marihuana que salieron ardiendo con el peligro de que salieran ardiendo también nuestras casas. Como siempre, hasta que no pasa algo, no se pone solución.

Publicidad

Secciones