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Cinco usos de las revistas personalizadas para tu negocio

Últimamente se oye hablar de las bondades de las revistas personalizadas en todas partes, pero ¿sabes que pueden ser de gran utilidad también en tu sector concreto? A continuación te ofrecemos cinco maneras en las que imprimir revistas puede ayudarte a expandir el buen nombre de tu empresa.

1. Catálogos personalizados

Aunque es evidente que no se puede descuidar la imagen empresarial en las redes sociales, la publicidad impresa aún mantiene la importancia que siempre ha tenido: el hecho de poder pasar las páginas de un catálogo y contar con ese soporte publicitario físico es una baza que aumenta y afianza la credibilidad de la empresa que lo publica. Por este motivo, mostrar las ofertas y promociones en catálogos tradicionales sigue siendo muy eficaz para atraer al público y fidelizarlo.

2. Revistas temáticas

Una alternativa que se está imponiendo en los últimos tiempos es la de las revistas temáticas. En ellas, en lugar de presentar los productos y servicios de la manera tradicional, a modo de muestrario, se recrea una revista centrada en aspectos como la moda, la belleza o la decoración, entre otros.

Dicha revista se compone de artículos sobre distintas tendencias y ámbitos; en dichos artículos se mencionan los productos o servicios que se desea promocionar como sugerencias dentro de dicha tendencia. Los clientes potenciales disfrutan mucho de estas publicaciones porque, además del contenido publicitario en sí, pueden consumir los artículos que en ellas se incluyen.

3. Programas de festejos

Cuando llegan las fiestas de la localidad donde llevas a cabo tu actividad, qué mejor manera de recordar tu nombre, presencia y oferta comercial o de servicios a quienes tienes más cerca que aparecer en el programa de fiestas.

Dichos programas suelen publicarse desde los ayuntamientos o asociaciones de vecinos; su aspecto más positivo es que se intercala la información de interés, como los horarios y emplazamientos de los acontecimientos festivos, con los anuncios publicitarios de las empresas locales. Si combinas el anuncio con alguna promoción, seguro que multiplicas el número de nuevos clientes con facilidad.

4. Promoción de eventos

No siempre son nuestros productos o servicios lo que queremos promocionar de forma explícita: cuando organizamos un evento o participamos en él, ponemos todo nuestro esfuerzo en darle la máxima difusión y que sea un rotundo éxito.

En este caso, las revistas personalizadas sirven de mucha ayuda porque en ellas se pueden incluir artículos sobre los organizadores, la finalidad del evento, lo que cabe esperar de él y aquellos aspectos que deseemos destacar. Es una forma de que el público objetivo vea ese evento como algo mucho más cercano.

5. Presentación del equipo

Esta práctica es cada vez más habitual: en ella, la empresa presenta a los miembros del personal y destaca aquello que hacen en su día a día, así como otros aspectos personales. Se trata de buscar la cercanía y la naturalidad para que los clientes potenciales perciban a nuestro equipo como personas accesibles, que podrán ayudarnos a resolver aquella dificultad o satisfacer esa necesidad para la que han acudido a nosotros.

A la vista está que los usos de las revistas personalizadas son muchos y variados; seguro que hay muchos más con los que podrás imprimir un toque de originalidad y distinción a tu imagen corporativa. ¡Seréis toda una empresa de portada!

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